ENTREGAN CONJUNTOS DE ROPA DEPORTIVA A JÓVENES DE HEPTATLÓN

Unos 20 juegos de pans, elaborados en los centros comunitarios de Desarrollo Social del Gobierno Municipal, fueron entregados al grupo de Heptatlón en la colonia La Mesa.

Con ello, se pretende incentivar la participación de los jóvenes en esta práctica disciplinaria, señaló la titular de esa dependencia Patricia Hidalgo Blaine.

Durante la entrega de los uniformes deportivos, se realizó también el abanderamiento oficial del Heptatlón que dirige el comandante Francisco Cota Soto y se pudieron ver algunas demostraciones que los jóvenes realizan como forma de disciplina y entrenamiento.

La directora de la dependencia también mencionó que el total de conjuntos de pans, entregados a la fecha, suman 139 de los cuales 20 fueron para los jóvenes del Heptatlón y el resto se han distribuido entre el Asilo San Francisco de Asís, el Albergue del DIF y Casa Vida Nueva.

Estas prendas se elaboraron con materiales donados por el Desarrollo Integral para la Familia y se considera que con ello se ha logrado un ahorro aproximado de 50 mil pesos, en apoyo a la economía de los beneficiados, afirmó .

Add a Comment