Sensible baja en la criminalidad citadina dice Alfonso Durazo en el mañanero y me dieron ganas de reírme…

Calma en la política debido al corona virus.

Fronterizo Nogales.com
Carlos Urquijo Villarreal

En su informe mensual el Secretario de Seguridad y protección familiar Alfonso Durazo Montaño, sobre estadística de la incidencia criminal en el país, destacó según él, una baja en todas los actos criminales. Según él.
Muestra a los medios de comunicación presentes en el mañanero, las estadísticas que indican una baja notable , dice el Secretario, en los asesinatos y actos criminales que se cometen diarios en todo el país.
Sobre el feminicidio los niveles indicó han bajado notablemente, pero no se siente satisfecho a pesar de que desde diciembre han bajado sensiblemente.
Mencionó que la Guardia Nacional tiene un despliegue importante en todo el país y poco a poco va destacando operativos fuertes contra la delincuencia organizada.
A mi modo de ver este asunto Contra la delincuencia organizada, la Guardia Nacional es poco lo que tiene que presentar, aún no se vislumbran bajas notables.
Por lo que confirmó una mentira y tan sólo es un engaño para los mexicanos de parte de lo que dice Alfonso Durazo. eso pienso.
Mejor considero de una disculpa el Secretario, una disculpa a los mexicanos, y retirarse de su importante cargo.
Hay que ver que las actividades criminales siguen en aumento cuando menos aquí en esta ciudad fronteriza. Sigue en aumento la gente desaparecida y los levantones por el lado de la maña…
Igual Destacan aquí el aumento de las tienditas expendios de drogas a la venta a adultos, adolescentes y niños, sin que ninguna autoridad actúe contra ellos.
E irónicamente la Guardia Nacional no ven este tipo de locales de venta, conocidos como tienditas para los adictos ubicadas en diferentes puntos de la ciudad.
Incluso señala la gente que al final de la calle Congreso hacen cola los adictos y que entre los compradores Destacan vergonzosamente personas adultas de más 60 años de edad. .
Cabe recalcar que ninguna autoridad menos la Guardia Nacional extrañamente no ven la operabilidad de estos sucios lucrativos negocios estilo Chicago.
bueno aquí mejor en esos terrenos es mejor ni meterse, pero como comunicadores nos vemos obligados señalar lo que pasa en esta ciudad fronteriza.
Menos hacer señalamientos del comportamiento que extrañamente no ven las autoridades encargados de combatir la delincuencia y la malvivencia.
Cada agente de policía porta un uniforme ya sea Federal, Estatal o municipal y consideró que tienen que respetarlo, y si los altos mandos no los dejan actuar.
Entonces si son honestos y no caben en el cuerpo policial deben de renuncias y buscar trabajo en otra actividad más honorable.
Por último dijo el presidente que el fin de semana visitará San Luis Río Colorado, Mexicali y Sinaloa, pero no comentó que visitaría Nogales para checar las siete gran obras que se están construyendo aquí.
***
Sobre los terrenos políticos ya están aplacadas las aspiraciones públicas debido al Corona Virus,
Incluso el Borrego Gandara, canceló la visita programada a Nogales ante el temor de contagio de este peligroso Virus..
Comentan que el aspirante a la gubernatura se aisló en su domicilio por el temor de resultar contagiado y es que hay mucha gente que quiere mucho al borrego Gandara y le estrechan la mano e incluso lo apapachan y lo abrazan y eso sí es peligroso.
En cuanto en México, centro del país, siguen haciendo el ridículo los panistas atacando burlesca y sin respeto al presidente de la República.
Usted amable lector haga sus cuentas, quieren acabar desesperadamente al presidente y desean que vuelvan los tiempos donde imperó la corrupción y saqueo al país.
Y en donde figuró notablemente como el más corrupto su presidente, el panista Felipe Calderón conocido por el remoquete de “El Borolas”…
Por hoy fue todo amables lectores, cuídese, lave sus manos cada rato, haga el jabón que usa para lavar los cacharros con un poco de cloro, y luego frote sus manos con alcohol y también huélalo cerca de su nariz.
Gracia por leerme mis 12 lectores en este remedo de columna, nos vemos luego y si no nos vemos pues Ni Modo.

Add a Comment