“Vamos por la victoria” asegura Claudia Pavlovich Arellano

Claudia Pavlovich NogalesUn Sonora de mejores oportunidades se logra con trabajo, con honestidad, es por eso que convoco a los sonorenses a luchar “Por un gobierno honesto y eficaz” dijo anoche la candidata de la alianza PRI – Nueva Alianza – PVEM en su visita a Nogales.

Con una audiencia superior al millar de nogalenses que se dieron cita a la plaza del Cecun, Claudia Pavlovich Arellano fue acompañada del diputado federal Manlio Fabio Beltrones Rivera y el alcalde Ramón Guzmán como invitados en la tercera gira por esta frontera.

“Cada vez siento más y más que vamos avanzando”, expresó, “rumbo a la victoria que tenemos que construir todos juntos para tener un Sonora de mejores oportunidades, donde haya preparatorias en Nogales”.

La abanderada priísta al gobierno del Estado estuvo acompañada de la fórmula encabezada por Humberto Robles Pompa candidato a la Presidencia Municipal; Conchita Larios Ríos; candidata al IV Distrito Electoral; Yanula Orozco, quien busca el V Distrito local, y Guadalupe Gracia Benítez, candidata al II Distrito Federal.

Durante su mensaje, Pavlovich Arellano hizo el compromiso de dotar a esta frontera de escuelas de educación media superior, ante la petición del candidato alcalde Humberto Robles Pompa por no haberse construido en seis años ningún plantel de este nivel en la ciudad.

“Queremos que haya escuelas preparatorias en Nogales, pero también becas”, estableció la candidata, “como mejores oportunidades para las mujeres, para las madres con hijos con alguna discapacidad y los adultos mayores”.

Ante los sectores, organizaciones, jóvenes y mujeres, la candidata priísta exhortó a los nogalenses a trabajar por el triunfo del partido en las próximas elecciones para hacer la diferencia.

“Tenemos un sueño y una meta”, destacó, “y la diferencia es solo una fecha, la nuestra es el 7 de junio para alcanzar la victoria, pero no se alcanza sola y hay que luchar mucho por ellas”.

Como mujer, hija, esposa, hermana y amiga, antes de ser candidata, estableció, buscará en vivir otro Sonora en donde no haya desigualdad y se respeten los derechos de los demás.

Add a Comment