Asegura la PESP más de 600 vehículos durante el último año de trabajo operativo

 pesp-foto-patrulla-logotipoHermosillo, Sonora; a 23 de septiembre de 2016.- Más de 600 vehículos han sido asegurados como resultado de los operativos preventivos que se realizan en el Estado de Sonora por parte de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y en coordinación con los tres niveles de gobierno.

 Durante el periodo de septiembre del 2015 a la fecha han asegurado alrededor de 614 vehículos con reporte de robo en México y el extranjero.

Oficiales de la PESP han puesto en práctica las estrategias de revisión y detección de vehículos así como documentos apócrifos, lo que permite agilizar la detección y recuperación de vehículos.

 No solo han sido automóviles de uso común, también han recuperado vehículos de carga pesada, como lo fue recientemente en el municipio de Benito Juárez donde aseguraron un tractor utilizado para nivelar terrenos, el cual habían sustraído y al momento de ser revisada presentaba varias alteraciones en sus datos.

 La Policía Estatal de Seguridad Pública continuará trabajando e implementado operativos de prevención del delito a través de recorridos y puntos estratégicos de vigilancia para salvaguardar la seguridad de los Sonorenses.

 Una vez más se reitera a lo población en general hacer uso de los números de emergencia y denuncia ciudadana, para fortalecer los resultados en la detención oportuna de personas que cometen algún delito, recuperación de materia y vehículos.

Add a Comment