CONTINÚAN TRABAJOS DE MEJORA EN CALLES DE TERRACERÍA

Nogales, Son.- Con acciones que benefician a la población en general, el Gobierno de la Ciudad realizó trabajos de nivelación y mejoras en una buena parte de las calles de la colonia Ricardo Flores Magón.
Una de las tres cuadrillas que llevan a cabo el programa permanente de mejoramiento vial y que es coordinado por la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, atendieron las peticiones que hicieron vecinos del lugar en donde dejaron en óptimas condiciones las rúas.
Jaime Palma Quiñones, Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Municipio, explicó que así como en esta colonia se ha trabajado duro en otras en donde se ha dado atención a los requerimientos que hacen los ciudadano en torno el tema de mejoramiento vial.
Dentro de las principales arterias de la ciudad que han sido mejoradas, son: Audelo Neri, así como la calle Córdova, la Ugarte y Torre de Cristal de la colonia Las Torres, además de la Mariano Escobedo, De los Seris y la Andador de la colonia Margarita Maza de Juárez, agregó.
Otras vialidades de terracería que presentan daños y que están consideradas para implementar el programa, son: La Calle Juayaqui y la Puerto Monte, de la colonia Esperanza en donde se tiene programado llevar a cabo trabajos de mantenimiento, dijo el funcionario.
En la misma colonia La Esperanza, se tiene programado llevar a cabo trabajos en las calles Brasil, Callejón Cuba, la Managua y Honduras en donde las cuadrillas efectuarán tareas de mejoras, res

Add a Comment