ANUNCIA RENE LOPEZ JACOBO REGISTRO DE PRECANDIDATURA A LA ALCALDÍA DE NOGALES

Busca el apoyo de simpatizantes y militantes de MORENA mediante un proyecto de soluciones reales

Nogales, Son.- Con el compromiso de encabezar un gobierno cercano a la gente y ofrecer soluciones reales a problemas como la seguridad, mejorar vialidades, agua potable y una casa-hogar para indigentes; el abogado René López Jacobo anunció su registro como precandidato a la Presidencia Municipal de Nogales por MORENA.
Durante una conferencia de prensa, dirigió un mensaje a los militantes del Movimiento de Regeneración Nacional, en el cual destacó su interés por ofrecer a la ciudadanía un gobierno honesto y transparente.
Expuso que es un profesionista nogalense con más de 30 años trabajando en la defensa de los derechos de los trabajadores, y que como ciudadanos, tengan también una mejor calidad de vida.
Dijo que confía en un proceso democrático al interior del partido, en el cual hay oportunidad para todos y en el cual debe ponderar el respeto y proyectos propositivos.
“He seguido de cerca el desarrollo de la actual administración municipal, donde se han obtenido importantes logros, pero aún falta mucho por hacer”, expresó.
Dentro de su trayectoria, recordó que se desempeñó como secretario técnico del Consejo Distrital Electoral en el 2000 y fungió como presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje en Nogales por varios años.
Sobre el equipo de trabajo que le acompañaría en su proyecto de gobierno, expuso que los integrantes deberán ser aptos para cada cargo y comprometidos plenamente con las necesidades de la ciudadanía.

Add a Comment