Ofrecen más de mil vacantes en 7ma. Feria del Empleo

Nogales, Son.- Con el apoyo del Gobierno de la Ciudad que encabeza el Alcalde Jesús Pujol Irastorza, los organismos camarales llevarán a cabo la Séptima Feria Municipal del Empleo en la que 15 empresas de diversa índole ofertarán más de mil vacantes y que esta vez será de manera virtual.
Los responsables de las Cámaras de Comercio (CANACO), de la Industria de Transformación (CANACINTRA), así como el Consejo Empresarial y de la Asociación de Maquiladoras (INDEX), además de la representante del Gobierno Municipal, Perla Méndez, dieron a conocer los detalles de dicho evento y dijeron que los aspirantes a buscar un empleo pueden aplicar en las diferentes empresas mediante los formularios que estarán disponibles en la página de Facebook Feria del Empleo Nogales 2021 el día miércoles 27 de este mes, de las ocho de la mañana a tres de la tarde.
Esta es la primera ocasión que la Feria Municipal del Empleo se realiza de la manera virtual debido a la pandemia de “Coronavirus” (COVIID-19) y se espera sea todo un éxito igual que las efectuadas presenciales en años anteriores, explicaron.
Genaro Becerra, titular de la Asociación de Maquiladoras de Sonora dirigió la rueda de prensa en la que se informó de este acontecimiento que dará oportunidad a la gente que busca emplearse y también dará fortalecimiento al área empresarial de la localidad.
Los participantes en el encuentro con los representantes de los diversos medios de comunicación, dijeron además que las personas que por alguna razón no tengan la forma de acceder a algún dispositivo con Internet, pueden llamar a los teléfonos 63131-416-50 o bien al 63131-455-35 y al 63131- 480-51 en donde serán atendidos.
A nombre de la Dirección de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad, Perla Méndez, pidió a los ciudadanos que tengan la intención de buscar un empleo en las mil vacantes que estarán disponibles, que solo ingresen a la página de Facebook en donde podrán estará la lista de empresas empleadoras.

Add a Comment