Unen esfuerzos vecinos y Gobierno Municipal para mejoramiento urbano

Nogales, Son.- Los vecinos del complejo habitacional Infonavit 5 de Mayo cumplieron con el compromiso de colaborar con el rescate de las áreas públicas del sector en donde junto con el Gobierno de la Ciudad, participan en diferentes actividades a favor de más de mil 500 familias que viven ahí, tales como mejoramiento de la imagen de las bardas y edificios de ese fraccionamiento.
Varias dependencias unen esfuerzos con los residentes de ese lugar para pintar murales, dar mantenimiento a las canchas deportivas y parques, así como realizar una campaña intensiva de limpieza y descacharre, además de reparar las lámparas del alumbrado público.
El personal de las direcciones del Instituto Nogalense de la Juventud, de Imagen Urbana, de Infraestructura Urbana, de Desarrollo Social, Servicios Públicos y Planeación del Desarrollo, está trabajando durante una buena parte de esta semana y han dejado en mejores condiciones dicha colonia.
Con la participación de más de media decena de muchachos del sector, los integrantes del Instituto Nogalense de la Juventud, coordinados por el artista Tony Plak, avanzan en el pintado de un mural que contiene colores que le darán vida a las bardas del pasadizo principal a los edificios.
Mientras que las demás dependencias, incluyendo el Instituto Nogalense del Deporte, realizaron trabajos de limpieza, dieron mantenimiento a los juegos infantiles y los espacios públicos y reforestaron las áreas.

Add a Comment