El PAN es de los panistas de a pie, no de las cúpulas: Adrián Espinoza
|GUAYMAS, SONORA- Es momento de regresarle el partido a los panistas de a pie, a los que saben ganar elecciones y han encabezado una lucha histórica por la democracia, señaló en su arranque de campaña por la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Sonora, Adrián Espinoza.
En la tierra que lo vio nacer, Adrián Espinoza aseguró que la elección interna del partido albiazul se trata de elegir entre seguir la línea de las cúpulas que tienen a un PAN dividido o devolverle el poder a los militantes panistas, que es lo que él propone.
“El PAN somos todos nosotros, y es tiempo de que todos nosotros tengamos el mismo derecho a decidir en nuestro partido… Por eso, en nuestra presidencia todos los dirigentes y candidatos serán escogidos por todos los militantes”, aseveró en presencia de más de 600 panistas de Guaymas.
El ex coordinador de estrategia territorial de diversas campañas locales y nacionales, Adrián Espinoza, aceptó que el PAN perdió la confianza de los ciudadanos porque se cometieron errores e hizo un llamado a los panistas a construir un partido unido y de verdadera oposición que encabece las luchas de los sonorenses.
El también ex secretario general del PAN Sonora, celebró que después de tantos obstáculos, recibiera la constancia como candidato a la dirigencia estatal.
“Hemos ganado la primera batalla, pero apenas es el primer paso, no dejemos que la línea se imponga, vamos a luchar por un PAN de todos”, finalizó Adrián Espinoza.
Adrián Espinoza estuvo acompañado de su planilla de trabajo, conformada por Alejandro López Caballero; Minerva Mayboca; Omar Carranza; Manuel Borbón; Evelyn Trigueras; Claudia Matsumiya, y César Tolano, así como panistas de Guaymas y Empalme como Bernardino Cruz y César Lizárraga, ambos ex presidentes municipales de Guaymas, y Marcial Bazúa, ex alcalde de Empalme.