Unidos Jesús Pujol y Canacintra, comprometidos unen lazos hacía una nueva transformación municipal

Comprometidos en unir lazos rumbo a una nueva transformación de Nogales pactaron Jesús A. Pujol Irastorza Alcalde electo e los miembros de Canacintra delegación Nogales representados por su presidenta Ana María Gallego Lechuga en amena reunión donde el eje central es el impactar positivamente en la vida económica, política, cultural y social del municipio.

Trabajar de manera conjunta y de la mano de la nueva administración,  sumando esfuerzos y voluntades para alcanzar resultados que sean buenos para todos y estén fundamentados principalmente con la ciudadanía es el compromiso expresado por cada uno de los miembros que integran la Cámara nacional de la Industria de la Transformación delegación H. Nogales.

Parte de los temas tratados y demandados por la cámara son el impulso interno y económico de Nogales para catalogarlo como uno de los principales municipios del estado, mejorías en el transporte urbano, servicios y urbanización, problemas de marginación y pobreza así como de migración de la población, paz y tranquilidad para las familias, transparencia y combate a la corrupción, espacios destinados a la recreación familiar y calidad de vida, la participación ciudadana en las acciones de gobierno, así como la creación de un nuevo aeropuerto para nogales fueron algunos de los tópicos.

Por su parte Pujol Irastorza alcalde electo manifiesta su disposición de trabajar junto con las cámaras y lograr una transformación en el municipio en el cual será un gobierno abierto y transparente en el cual lo más importante será trabajar por y para la ciudadanía.

 

 

Add a Comment